lunes, 28 de julio de 2008

Artículo sobre las pizarras digitales

RESUMEN

Esperanza Aguirre en el inicio del curso 2010/2011  puesto de manifiesto las mejoras que se están llevando a cabo en educación como por ejemplo la inversión económica para las pizarras digitales y el continuo aumento de centros con bilingüismo destacando que por primera vez se han puesto también en centros de educación secundaria y la inversión de dinero en estos momentos de crisis.

Por el contrario la portavoz de izquierda unida contradice estas opiniones de Esperanza Aguirre abogando que está invirtiendo en pizarras en lugar de personal y que solo un 10% del alumnado recibe este tipo de enseñanza bilingüe.

OPINIÓN PERSONAL

                En mi opinión se debería primero prepararles para el uso de las pizarras digitales, pero sin olvidar el propio trabajo personal del docente y las necesidades que cada colegio tiene.

                También debería colocar un profesor de apoyo en las aulas ya que en muchas ocasiones el tutor no puede llevar a cabo su tarea de manera correcta ya que cada vez hay en las aulas alumnos con necesidades educativas especiales que no se les está atendiendo correctamente y distorsiona la marcha de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario